ACERCA DE HEEL


El laboratorio farmacéutico alemán, Biologische Heilmittel Heel GmbH, pertenece al grupo empresarial Delton A.G., Bad Homburg, Alemania y sus orígenes se remontan al año 1936 en la ciudad de Berlín, lugar donde el doctor en medicina y más tarde médico homeópata, Hans-Heinrich Reckeweg (1905-1985), creó una pequeña empresa familiar.

Hoy, esta empresa está presente en más de 60 países como en Bélgica, Canadá, Colombia, EE.UU., España, Los Países Bajos, Polonia, Sudáfrica, Suecia y en Chile desde 1998. Desde hace algunos años, también crece en los países del este de Europa, debido a los importantes avances en homotoxicología de última generación.


Desde 1955, su casa matriz está en Baden-Baden, lugar al que asisten anualmente las delegaciones internacionales para informarse in situ de los avances en ciencia y tecnología de la industria farmacéutica antihomotóxica.

El organismo puede ganar o perder esta lucha. Pero aquellos procesos que denominamos enfermedades constituyen siempre procesos biológicos convenientes, es decir, procesos en armonía con la naturaleza que sirven para la defensa contra las sustancias nocivas y la detoxicación”. (Reckeweg, 1976).

Para el Dr Reckeweg, desde la década de los cincuenta:”Todos los procesos, estados y fenómenos que denominamos enfermedades, son la expresión de que el organismo está luchando frente a sustancias nocivas, intentando desactivarlas y eliminarlas. El organismo puede ganar o perder esta lucha. Pero aquellos procesos que denominamos enfermedades constituyen siempre procesos biológicos convenientes, es decir, procesos en armonía con la naturaleza que sirven para la defensa contra las sustancias nocivas y la detoxicación”. (Reckeweg, 1976).
Producto de estas observaciones, Reckeweg, creó y desarrolló ampliamente su teoría iniciándose así una nueva terapia, la homotoxicología.


Visión

Construimos el puente entre la homeopatía y la medicina convencional.
Alcanzamos la visión del fundador de nuestra compañía con entusiasmo y periciaver más...




Misión
Realizamos nuestra visión en el marco de nuestra misión, enfocando en la obtención de beneficios y valor añadido para nuestros clientes, nuestro accionista y nuestros empleados, en un entorno internacional. ver más...