Términos y condiciones entrega de cupones de descuento Laboratorio Heel

Con fecha 7 de Noviembre de 2018, Laboratorio Heel Chile establece las condiciones para la implementación de un sistema de cupones de descuento para sus medicamentos Traumeel®S comprimidos y Nervoheel®N.

A continuación se describen las condiciones que rigen esta promoción:

1. Laboratorio Heel distribuirá entre sus visitadores médicos un total de 480 cuponeras, con 6 cupones cada una. Cada visitador hará entrega de una cuponera a una cantidad limitada de médicos que visita.

2. Cada cupón representa un descuento de $2.500 (IVA incluido) en la compra de un medicamento Traumeel® S comprimidos o Nervoheel® N. Cada cupón contiene 3 códigos únicos, cada uno correspondiente a cada cadena de farmacias que participan de la promoción (Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada). Cada cupón será canjeable en cualquier local de las cadenas antes mencionadas, según preferencia del paciente y disponibilidad de stock.

3. Cada médico decidirá libremente a qué paciente hará entrega de los cupones de acuerdo a su diagnóstico y tratamiento determinado.

4. Los cupones serán distribuidos a contar de esta fecha por los Representantes de Visita Médica de Laboratorio Heel a médicos cuyas consultas se ubiquen en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Del Libertador Bernardo O’Higgins, Valparaíso, Bío Bío, Región de Los Ríos, La Araucanía y Región Metropolitana.

5. El descuento se podrá utilizar exclusivamente en la compra de los productos antes indicados en cualquier local perteneciente a las siguientes cadenas de farmacias: Cruz Verde, Salcobrand o Ahumada. El acceso al descuento queda sujeto a la disponibilidad de los medicamentos en cada punto de venta. Laboratorio Heel no será responsable por cualquier falta de stock/inventarios en las farmacias al momento de solicitar el descuento.

6. El beneficio se hará efectivo presentando el cupón al momento de la compra. El correcto funcionamiento y la aplicación del descuento asociado en la venta de estos productos mediante la presentación del cupón en el local es de responsabilidad de cada cadena de farmacias. El cupón no podrá ser reutilizado para un nuevo descuento en otra compra una vez utilizado, puesto que cada código único caduca al momento de realizar el canje.

7. La promoción tendrá vigencia entre el 1 de octubre de 2018 hasta el 31 de enero 2019, ambas fechas inclusive. Este descuento no es acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios.

El texto de TÉRMINOS Y CONDICIONES ENTREGA DE CUPONES DE DESCUENTO que precede corresponde al documento que se encuentra protocolarizado en la Notaría de Santiago de doña Antonieta Mendoza Escalas, con fecha 7 de noviembre de 2018, bajo el Repertorio N° 8102/2018

IMPORTANTE: La información contenida sobre medicamentos en esta página es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en esta sección.

Acepto