Cimicifuga-Heelaccord®

Cimicifuga-Heelaccord. Medicamento antineurítico y antineurálgico.

Medicamento antineurítico y antineurálgico.

Reg. I.S.P. N° H-943

Solución oral para gotas

Composición

Cada 100 mL de solución contiene:

Cimicifuga racemosa D2 0,8 g; Cimicifuga racemosa D10 0,8 g; Cimicifuga racemosa D30 0,8 g; Cimicifuga racemosa D200 0,8 g; Strontium carbonicum D8 0,2 g; Strontium carbonicum D30 0,2 g; Strontium carbonicum D200 0,2 g. Contenido en etanol: 35 % (vol.). Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

Indicación

Medicamento antineurítico y antineurálgico.

Usos

Neuralgias asociadas a problemas de origen nervioso, neuralgias vertebrales, osteocondrosis, ciática, lumbago, tendinitis.

Modo de empleo

En general 10 gotas 3 veces al día, por un máximo de 30 días consecutivos, salvo indicación médica. En casos agudos, inicialmente, 10 gotas cada 15 minutos (durante un período máximo de 2 horas), luego continuar con 10 gotas 3 veces al día.

Advertencias y precauciones

No administrar durante el embarazo, la lactancia y a niños menores de 12 años, salvo indicación médica. El paciente deberá ser advertido de consultar al médico, si luego de 1 mes de tratamiento los síntomas persisten o empeoran. Si aparece reacción alérgica revalúe al paciente.

Contraindicaciones

No administrar en caso de antecedentes de alergia a este medicamento o a alguno de sus componentes.

Interacciones con otros medicamentos

Aunque no se han descrito, los efectos de un medicamento pueden alterarse si se administran junto con otros.

Efectos secundarios

No se han descrito en la bibliografía.

Condiciones de almacenamiento

Mantener el frasco bien cerrado, en su envase original, a no mas de 25 °C, protegido de la luz y la humedad. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Frasco cuentagotas con 30 mL.

Vías de administración

Oral

IMPORTANTE: La información contenida en esta página es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en esta sección.