Ayudando a los pacientes a vivir sanamente

Medicamentos para una vida más sanamente

En Heel nuestro compromiso es ayudar a las personas en la prevención y tratamiento de enfermedades. Esta pasión está impulsada por la convicción de que la calidad de vida de las personas está determinada en gran medida por su salud. Nuestra meta: ayudar a proporcionar beneficios terapéuticos duraderos para que los pacientes puedan vivir sanamente.

Salud duradera

Con un planteamiento terapéutico centrado en el paciente, nuestros fármacos se concentran en la capacidad del organismo para autorregularse. Su objetivo es ayudar al organismo a movilizar sus propios mecanismos internos para favorecer la curación, en lugar de suprimir solamente los síntomas y los signos de la enfermedad. Los medicamentos naturales Heel activan y refuerzan este proceso, y los pacientes se benefician de este planteamiento terapéutico seguro y duradero.

Eficacia y seguridad

Nuestros objetivos principales son la salud y la calidad de vida; no solo con estilo de vida saludables sino también con nuestros medicamentos, compuestos de varias sustancias naturales. Cada sustancia de los múltiples componentes se centra en un punto terapéutico diferente en el organismo con mínimos efectos adversos. Esto hace que los medicamentos Heel sean naturalmente eficaces, sin desencadenar efectos no deseados en otras partes del cuerpo.

Nosotros lo llamamos «Healthcare designed by nature»

IMPORTANTE: La información contenida sobre medicamentos en esta página es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en esta sección.

Acepto