Exitosa convocatoria a charla sobre Medicina Biorreguladora en región del Bío Bío

Charla MBR en región del Bío Bío

Una interesante actividad de educación médica se desarrolló a fines de julio en Hualpén, Región del Bío Bío, donde se llevó a cabo una charla informativa sobre Medicina Biorreguladora, a cargo de la Directora Médica de Heel Chile, Dra. Regina Schultz.

Al evento concurrieron 35 médicos de la región del Bío Bío, respondiendo con ello a la creciente inquietud que despiertan los conceptos de la medicina natural de Heel en profesionales de la salud fuera de la Región Metropolitana.

El interés por la Medicina Biorreguladora fue evidente, dada la alta interacción que se registró durante la actividad, convocada bajo el título “Introducción a la Medicina Biorreguladora, una aproximación innovadora”.

“A través de esta actividad queremos destacar la disposición y el interés de Heel Chile por extender la educación médica más allá de la zona central de nuestro país. Es por ello que nos parece muy relevante que esta actividad se haya llevado adelante en una de las regiones del sur de Chile”, destacó la Dra. Schultz.

El grupo de asistentes representa un interesante potencial para hacer crecer la Medicina Biorreguladora en Chile. Según destacó la Directora Médica, “de los 35 médicos que estuvieron presentes en la charla, la gran mayoría recetaba al menos un producto, pero hubo 10 personas que nunca habían recetado un medicamento Heel”.

Entre los aspectos que más llamaron la atención de los profesionales de la salud que participaron en el evento se cuenta el concepto de la reseolómica, o resolución de la inflamación, para lograr la reparación de los tejidos. “Un tema fundamental para la biorregulación, que apunta a la relevancia de modular los procesos inflamatorios en lugar de bloquearlos, lo que a través de nuestros medicamentos logramos apoyar a través de Traumeel”, concluyó la Dra. Schultz.

IMPORTANTE: La información contenida sobre medicamentos en esta página es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en esta sección.

Acepto