Medicamentos de máxima calidad. Fabricados en Alemania.

Producción

Heel fabrica prácticamente todos sus medicamentos en Alemania, siguiendo siempre las normas farmacéuticas internacionales más exigentes. Nuestros laboratorios y plantas de fabricación están certificados por instituciones globalmente reconocidas, como la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) estadounidense, y cumple con las normas validadas, como las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés).

Los medicamentos compuestos Heel se fabrican usando la tecnología y los métodos de producción más avanzados. Los materiales de origen que forman la base de nuestros medicamentos se seleccionan cuidadosamente de la naturaleza y se someten a un control de calidad antes de entrar en el proceso de fabricación.

Los ingredientes naturales en una dilución baja se combinan para crear un amplio abanico de medicamentos compuestos para el tratamiento de enfermedades individuales. Estos medicamentos están disponibles en presentaciones farmacéuticas como comprimidos, gotas, pomadas, geles, aerosoles o soluciones inyectables. Heel fabrica en torno a 90 millones de ampollas al año, por lo que la compañía es líder del mercado en este segmento.

Cada paso del proceso de fabricación, desde la recolección del material de origen hasta el envase que sale de nuestra planta, es supervisado de manera constante y documentado a través de un estricto sistema de análisis, validación y control de calidad. Esto nos ayuda a asegurar una producción de medicamentos de alta calidad.