Neurexan®

Neurexan®

Medicamento útil como coadyuvante en el tratamiento de trastornos del sueño y en estados nerviosos leves a moderados en mayores de 12 años.

Reg. I.S.P.N° H-1198

Comprimidos sublinguales

Composición

1 comprimido cont.:

Passiflora incarnata D2 0,6 mg; Avena sativa D2 0,6 mg; Coffea arabica D12 0,6 mg; Zincum isovalerianicum D4 0,6 mg. Excipientes: Estearato de magnesio, lactosa. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

Indicación

Medicamento útil como coadyuvante en el tratamiento de trastornos del sueño y en estados nerviosos leves a moderados en mayores de 12 años.

Modo de empleo

En general, dejar disolver bajo la lengua 1 comprimido 1 a 3 veces al día. En estados agudos, administrar 1 comprimido cada ½ o 1 hora, máximo 12 veces al día, para luego continuar con 1 comprimido 1 a 3 veces al día.

Advertencias y precauciones

En niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, úsese bajo supervisión médica. No use este medicamento por más de 30 días consecutivos, a no ser que se encuentre bajo supervisión médica.

Contraindicaciones

No administrar en casos de antecedentes de alergia a este medicamento o a alguno de sus componentes.

Interacciones con otros medicamentos

Aunque no se han descrito, los efectos de un medicamento pueden alterarse si se administran junto con otros.

Efectos secundarios

Eventualmente se puede producir reacción alérgica (picazón, enrojecimiento, sarpullido).

Condiciones de almacenamiento

Proteger del calor, de la luz solar directa y de la humedad. Cerrar el frasco de los comprimidos inmediatamente después de su uso. Mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños. No repita el tratamiento sin indicación médica.

Presentación

Envases de 50 comprimidos.

Vías de administración

Oral sublingual.

IMPORTANTE: La información contenida en esta página es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en esta sección.