Medicina Biorreguladora - Por una primavera sin alergias

Ya se acerca la primavera y con ella y, para muchos, los molestos síntomas de las alergias estacionales. Pero ¿es posible pasar esta época del año sin estornudos, picazón o irritación de los ojos? Para la medicina biorreguladora (MBR) la respuesta es “SÍ, SE PUEDE”, pues con esta terapia el cuerpo aprende a modular sus sistema inmunológico ante la llegada de los alergenos.


Este enfoque incluye un cambio o adaptación de ciertos hábitos, como así también el complemento con medicamentos biorreguladores.

Claves para hacer frente a la alergia:

1.- Eliminar los alimentos pro inflamatorios (un tiempo variable, dependiendo de cada paciente), como: lácteos, azúcares, chocolates (que contienen bisulfitos), colorantes, trigo en pacientes con sensibilidad, cítricos.

2.- Disminuir los estados y situaciones de estrés.

3.- Eliminar la sobrecarga de toxinas en el organismo, a través de los sistemas de drenaje, principalmente la parte linfática y hepática.

4.- Modular la inflamación y la respuesta inmunológica alerta, con un tratamiento integral, donde se tratan varios factores al mismo tiempo, por lo tanto los resultados van a ser mucho más duraderos, mucho más efectivos y con mucho menos efectos colaterales que, probablemente, van a mejorar al paciente de otras patologías asociadas.

¿Cómo aliviar los síntomas naturalmente?

Síntomas como estornudos, congestión, goteo o picazón de la nariz pueden ser tratados con medicina biorreguladora, como Luffeel® que contiene diferentes principios activos asociados a afecciones alérgicas de las mucosas y especialmente a la rinitis.

Para eliminar la sobrecarga de sustancias tóxicas del organismo y reforzar el tratamiento frente a la alergia, está Heel-Kit® que consta de tres medicamentos en forma de gotas orales que ayudan a que las toxinas acumuladas en los tejidos se movilicen y sean eliminadas.