Adrisin®

Adrisin

Medicamento homeopático útil como coadyuvante en cuadros alérgicos cutáneos y respiratorios.

Reg. I.S.P. N° H-1229
Compromidos sublinguales

Composición

Cada comprimido sublingual contiene:

Acidum arsenicosum D8, Acidum formicicum D8, Acidum sulfuricum D22, Arctium lappa D8, Arnica montana D6, Graphites D10, Histaminum dihydrochloricum D8, Histaminum dihydrochloricum D12, Histaminum dihydrochloricum D22, Ledum palustre D8, Lycopodium clavatum D6, Pix pinaceae D10, Selenium D12, Stibium sulphuratum nigrum D10, Strychnos ignatii D6, Sulfur D12, Tellurium metallicum D10, Thuja occidentalis D6 15 mg cada uno. Excipientes: Lactosa monohidrato, Estearato de magnesio. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

Indicación

Medicamento homeopático útil como coadyuvante en cuadros alérgicos, principalmente cutáneos y también respiratorios, desde los 6 años de edad.

Usos: Para el alivio temporal de los síntomas de la alergia: estornudos, secreción nasal, ojos llorosos, irritaciones de la piel. Puede ser utilizada también como soporte preventivo (profiláctico) en el manejo de estas condiciones.

Modo de empleo

Dosis estándar:

  • Adultos y mayores de 12 años: Dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido, 3 veces al día.
  • Niños de 6 a 11 años: 1 comprimido dos veces al día.

Dosis aguda o inicial:

  • Adultos y mayores de 12 años: Dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido hasta 12 veces al día.
  • Niños de 6 a 11 años: 1 comprimido hasta 8 veces al día.

Advertencias y precauciones

No use dosis mayores a las recomendadas. Puede producirse una agravación inicial de los síntomas, lo cual es pasajero y no reviste mayor importancia. Si los síntomas persisten o empeoran, luego de 3 días de tratamiento, consulte al médico.

Precaución: Este producto contiene lactosa. Si usted tiene intolerancia a la lactosa consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

Uso durante el embarazo y la lactancia: No existen antecedentes de que las diluciones homeopáticas de los compuestos presentes en este medicamento sean tóxicas durante el embarazo y la lactancia.

Sin embargo, al igual que con todos los medicamentos, consulte a su médico o profesional de la salud antes de usar este medicamento durante el embarazo y la lactancia.

Contraindicaciones

Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a este producto o a alguno de sus componentes.

Interacciones con otros medicamentos

Si bien no se han descrito, el efecto de un medicamento puede alterarse si se administra junto con otros. Evite administrarlo simultáneamente con otros medicamentos de uso oral. Ante cualquier duda consulte al médico o farmacéutico.

Efectos secundarios

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento homeopático puede causar efectos secundarios, aunque no todos los padecen. En caso de que usted experimente un efecto indeseable que en su opinión ha sido provocado o agravado por el uso de este medicamento, comuníqueselo a su médico o farmacéutico y solicite que sea reportado a la autoridad sanitaria.

Condiciones de almacenamiento

Almacenar a no más de 25° C. Proteger del calor, de la luz solar directa y de la humedad. Cerrar el frasco de los comprimidos inmediatamente después de su uso. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Mantener lejos del alcance de los niños.

Presentación

Envase con 50 comprimidos sublinguales.

Vías de administración

Sublingual.

IMPORTANTE: La información contenida sobre medicamentos en esta página es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en esta sección.