Heel te invita a conocer su riguroso proceso productivo a través de video

Líneas de producción de tecnología avanzada.
Líneas de producción de tecnología avanzada.

La producción de los medicamentos de Laboratorio Heel disfruta de una excelente reputación a nivel mundial. “Fabricado en Alemania” es un concepto que se asocia a calidad excepcional y a un proceso productivo muy meticuloso.

Los laboratorios y plantas de fabricación se rigen por estrictas normas farmacéuticas internacionales. Cuentan con certificaciones otorgadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) estadounidense y cumplen con normas como las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés).

Para mostrar con mayor claridad la tecnología y rigurosidad que hay detrás de cada medicamento Heel, hemos elaborado un video donde se evidencia en forma bastante detallada y completa el proceso que se realiza en la ciudad de Baden Baden, Alemania.

En esta pieza audiovisual se puede observar desde las líneas de producción tecnológicamente avanzadas, el llenado, verificación y empaque de las ampollas para los medicamentos inyectables, comprimidos y cremas, hasta el empaque en las cajas finales para despacho.

Todo este proceso se realiza bajo el control y monitoreo continuo de los colaboradores de Heel, gracias a quienes es posible certificar que la línea de producción cumple con la rigurosidad que requiere.

“Cada uno de los empleados de Heel contribuye diariamente a garantizar la alta calidad de los medicamentos de Heel. Así, cada paso de trabajo se ejecuta de manera 100% correcta, se documenta y posteriormente se verifica exhaustivamente”, explica en el video Torsten Sandgathe, Director de Operaciones de Producción de Heel.

“También a nivel tecnológico nuestra planta de producción cuenta con la tecnología más avanzada. Además, aplicando el PMC, el Proceso de Mejora Continua, nos cercioramos de optimizar permanentemente las máquinas y los procesos a fin de poder cumplir con nuestra gran responsabilidad cotidiana de fabricar medicamentos”, agrega.

El video sobre la producción en Baden-Baden ofrece una visión única de la calidad de los productos farmacéuticos "hechos en Alemania". ¿Quieres verlo? Revísalo acá.

Rigurosidad en todo el proceso
Rigurosidad en todo el proceso